Le robaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos

Una insólita acción delictiva se registró en la mañana de este viernes en el barrio La Floresta del municipio de Soledad, Javier Mercado, un humilde vendedor que acostumbra a ofrecer sus productos en dicho barrio, acababa de descender de un bus de transporte intermunicipal proveniente de Ponedera al sur del Atlántico, cuando fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto.
Tras intimidarlo, procedieron a despojarlo de sus pertenencias, incluido todos los productos que llevaba consigo y que apenas se disponía a comercializar. Como consecuencia de esta acción, los delincuentes le hurtaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos en efectivo. En forcejeo con uno de los delincuentes, Javier Mercado sufrió un leve golpe en la nariz.
Una vez cometido el hecho los dos hombres huyeron en la moto, mientras que Javier, sin nada que vender ni un peso en sus bolsillos, tuvo que recurrir a la ayuda de los vecinos del sector para recolectar dinero y regresarse a Ponedera.
La solidaridad de los soledeños no se hizo esperar y colaboraron al humilde vendedor que tuvo que regresarse sin el sustento diario para su familia. El hecho demuestra, una vez más, la manera como siguen actuando los delincuentes a lo largo y ancho del Atlántico.
El botín parece ser lo de menos con tal de obtener dinero fácil, bien sea para drogas o licor. Lo que muchos preguntan es: ¿Qué hicieron los delincuentes con los 30 bollos, 20 buñuelos y las 2 libras de queso?
Tags
Más de
Karol G, Silvestre, Maluma y Yatra encabezan concierto de solidaridad por Colombia
El evento será este 23 de agosto en Bogotá y tiene el propósito de recoger fondos para los damnificados del terremoto.
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
A la cárcel hombre que asesinó a samaria tras negarse a bailar en un bar de Aguachica
Ender José Botello se entregó ante las autoridades para responder por el crimen de Sayuris Nayleth García Asís.
Air-e detecta hurto de energía en Ciénaga y varios comercios de Santa Marta
Entre las irregularidades encontradas figura también un reconocido hostal en Taganga.
Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar
Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar
La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.
Lo Destacado
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































