La pelea por un parqueadero que tiene a exjefe del CTI al borde de la muerte
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en barranquilla y con respiración artificial se encuentra Carlos Alberto Reales Ibarra, tras una salvaje golpiza proporcionada por el reconocido empresario de la construcción Ricardo Antonio Rumié Mejía, con quien discutió por el uso de un parqueadero en un edificio.
El pasado 24 de enero, Reales Ibarra sostuvo una fuerte discusión con el empresario quien le habría contestado de manera grosera al investigador lo cual lo molestó y los llevó de una discusión a los golpes.
Los vigilantes y personal que estaba en el lugar intervinieron para separarlos y la pelea parecía que había quedado resuelta. Sin embargo el investigador habría sido abordado nuevamente por el empresario y este le habría golpeado cabeza en repetidas ocasiones contra el carro.
Nuevamente fueron separados y Reales Ibarra continuó con su rutina laboral y familiar, hasta que trascurrido un mes, unos intensos dolores de cabeza lo hicieron buscar ayuda médica, en los exámenes hechos descubrieron una grave lesión en la cabeza.
Reales ha sido sometido a varias cirugías para retirar el coágulo de sangre que se había alojado en su cerebro a raíz de los golpes recibidos el mes pasado y ha sufrido dos paros cardíacos.
Este grave caso de intolerancia tiene a Rumié con una denuncia por el delito de lesiones personales. Sin embargo, en el caso de que el investigador fallezca, el empresario sería imputado con el delito de homicidio preterintencional.
Carlos Alberto Reales Ibarra tiene 20 años de estar vinculado a la Fiscalía y hasta hace un mes era coordinador del grupo de homicidios del CTI.
Ninguna de las partes implicadas en el hecho ha querido dar declaraciones al respecto.
Tags
Más de
“Dedicó su vida a la comunidad”: Exigen justicia para líder comunal asesinado
El alcalde Carlos Pinedo agradeció el apoyo que en vida, Didier de Armas dio a su proyecto político. Por otra parte, la diputada Rosita Jiménez condenó la intolerancia.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Lo Destacado
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena
Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.