Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2019 - 6:42am

La falsa encuesta con la que Petro busca posicionar a su hijo en el Atlántico

El senador habría alterado los resultados de la encuesta de Datanálisis, contratada por Atlántico en Noticias, zonacero.com y CV Noticias.
Gustavo Petro con su hijo Nicolás Petro.
Anuncio
Anuncio

El senador Gustavo Petro Urrego muchas veces practica exactamente lo contrario de lo que tanto se jacta y pregona.

Reclama insistentemente “la verdad” y en ocasiones es el primero en falsearla.

Cuestiona el nepotismo y él es el primero en aplicarlo. Rechaza la continuidad familiar en los cargos de elección popular y él es el primero en practicarla, como sucede con su hijo Nicolás Petro, cuya candidatura a la Gobernación del Atlántico fue decidida ‘a dedo’ por el propio Senador, al mejor estilo de la estrategia que tanto crítica. Es decir, que su electorado debe votar “por el que diga Petro”.

Esas posiciones acomodadas las acaba de reflejar, de manera mentirosa, con su más reciente trino en el que se refiere a la candidatura de su hijo Nicolás Petro, falseando los resultados de la encuesta de Datanálisis contratada por Atlántico en Noticias, zonacero.com y CV Noticias.

“Y claro que los ataques van a arreciar, en prensa, desfe (sic) adentro, desde afuera, si es que hemos retado el poder de las mafias de la politica y con argumentos mostrado un camino posible para la Colombia Humana. Miren la encuesta en Atlántico @nicolaspetroB gobernador”, dijo en su cuenta de Twitter.

De inmediato, en su mentiroso afán de posicionar a su hijo, el “delfín”, en primer lugar de preferencia a la Gobernación del Atlántico publicó un resultado inexistente, malintencionado y perverso de la citada encuesta, con el siguiente resultado: Nicolás Petro, 44,6%; Elsa Noguera, 37,3%; NS/NR, 6%; Rodney Castro, 3,8%; Diana Macías, 3,6%; en blanco, 3,4% y Carlos Dennis, 1,2%.

Realmente, el verdadero resultado de la encuesta es el siguiente: Elsa Noguera, 72,3%; Nicolás Petro, 9,6%; NS/NR, 6%; Rodney Castro, 3,8%; Diana Macías, 3,6%; en blanco, 3,4% y Carlos Dennis, 1,2%.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mesas de diálogos

Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar

Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.

5 mins 4 segs
Mujer asesinada.

Asesinan en Achí, Bolívar, lideresa social que hace una semana se salvó de atentado

El 15 de marzo había sido víctima de un primer atentado en Cartagena.

2 horas 5 mins
Erick Daniel Morales.

Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla

El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.

2 días 6 horas
José Humberto Torres

José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras

El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.

3 días 8 horas
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
4 días 20 mins
Carlos Andrés Moncayo Gómez responsable del homicidio de Deivis Enrique Junco Hernández.

Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+

En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

8 horas 6 mins
Mesas de diálogos
Mesas de diálogos

Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar

Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.

3 mins 33 segs
Foto referencia
Foto referencia

Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga

Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.

8 horas 24 mins
Nequi y Bancolombia.
Nequi y Bancolombia.

Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo

Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.

9 horas 52 mins
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.

Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial

Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.

10 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months