Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 6:32am

"La barriga se le veía chiquita": suegra de mujer que fingió embarazo y rapto en Barranquilla

Manifestó que está decepcionada de su nuera.
Suegra de la mujer que fingió embarazo.
Anuncio
Anuncio

 

La suegra de la mujer, que fingió un embarazo y que dijo que la habían raptado para sacarle la bebé de su vientre, aún no se explica por qué su nuera inventó una historia tan macabra para hacer creer que siempre estuvo embarazada. Narró cómo fueron los momentos en que la mujer estuvo desaparecida

“Mi nuera según ella estaba embarazada. Nosotros veíamos la barriga. Nunca estuvimos con ella y ni siquiera mi hijo en un control, sino que solo la iba a buscar a la salida de la clínica. El día de ayer a ella le tocaba presentarse en la clínica y resulta que mi hijo la estuvo esperando en un centro comercial porque iban a comprar la ropa de la bebé y de allí cogían para la clínica. Nunca se presentó, desde las 10 de la mañana que ella había salido de la casa, y eran las 5 de la tarde y yo fui a la clínica y allá me dijeron que nunca había llegado”, dijo la suegra en una entrevista concedida al Canal RCN.

Tras no tener noticia de la mujer, la suegra y su hijo decidieron acudir a las autoridades para denunciar que ella no aparecía. Sin embargo, ya en la noche ella mismo se comunicó con el marido y le contó lo que supuestamente le había pasado.

“Mi hijo me dijo que estaba desesperado. Estaba llorando y acudimos a la Sijin, luego fuimos a la Fiscalía, pero allí no nos atendieron porque ya eran las 8 de la noche. Después, a eso de las 9 de la noche, ella llamó contando todo y que la habían raptado, que le habían robado un dinero que tenía y la dejaron en Villa Campestre. Mi hijo la fue a buscar con su hermano y allá la encontraron. La iban a llevar a la clínica, pero ella dijo no, que la estaban persiguiendo, que los iban a matar. Entonces llamaron a la policía del cuadrante, ellos llegaron y la llevaron al Niño Jesús y allí estuvimos. Allí aún insistía que estaba embarazada”, dijo la mujer.

La sorpresa fue mayúscula cuando conoció de la misma voz del ginecólogo que nunca creyó o pensó que podía ocurrir.

“Yo hablé con el ginecólogo y él me dijo que los exámenes que le habían hecho demostraban que ella nunca estuvo embarazada”, precisó.

Aseguró que nunca vieron sospechas alguna sobre el supuesto embarazo.

“Ella en ningún momento demostró sospechas. Ella hacía todo normal. Ella vivía con mi hijo, dormían juntos. A ella se le veían una barriga pequeña y así como llegó al Niño Jesús así siempre ha tenido la barriga. Nunca hubo sospechas porque yo he visto casos de personas con barrigas pequeñas en estado de embarazo. Además tampoco tenía nada metido, porque yo un día entré al cuarto y la ví y le dije que veía la barriga muy chiquitica. Nunca pensé que ella iba a hacer esto”, reiteró.

Ahora ella y su hijo están decepcionados por lo ocurrido.

“Mi hijo ahora mismo está decepcionado y hasta yo también lo estoy. La verdad no sabemos para qué fingir un embarazo, yo tengo que hablar con ella para que me explique qué pasó. No tenía por qué hacer eso. Además porque con un hijo no ata a un hombre. La verdad es que mi hijo ha tenido varias relaciones y en ninguna ha tenido hijos”, indicó

La mujer se mostró agradecida con la Policía porque se movió rápidamente creyendo que la situación era real.

“Estoy agradecida con la Policía por todo lo que hicieron porque en realidad nos quitaron las vendas de los ojos”, finalizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

3 días 9 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

3 días 14 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

4 días 8 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

4 días 8 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

4 días 10 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

5 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

9 horas 19 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

8 horas 48 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

11 horas 8 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

11 horas 30 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

14 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months