Misterioso caso: mujer embarazada fue raptada y apareció sin bebé, en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que desde tempranas horas de este domingo, investiga el caso de una mujer que afirma que se encontraba en estado de embarazo e inexplicablemente, según lo relatado, apareció cerca de Villa Campestre, sin el hijo en su vientre.
De acuerdo con nuestro medio aliado, Zona Cero, el caso fue atendido en el barrio San Salvador, lugar de residencia de la afectada, quien fue identificada como Antonela Milena Santiago Padilla, de 37 años de edad.
Según el reporte de las autoridades, del que se presume es víctima Santiago Padilla, la mujer tenía programado el procedimiento de parto para ayer, sábado, pero en horas de la mañana salió a cobrar un dinero al barrio Hipódromo del municipio de Soledad.
El reporte detalla que "al regresar fue abordada en vía pública por sujetos que se movilizaban en vehículo color rojo sin más características, quienes la suben a la fuerza y le dan sedante para dormirla, ya en horas de la noche que recuerda, se encontraba en la olímpica del barrio Villa Campestre sin la criatura en su vientre, como pudo se trasladó hasta su lugar de residencia, le manifestó lo sucedido a sus familiares y de inmediato fue trasladada hasta el hospital niño Jesús para su valoración”.
Finalmente, la Policía investiga los detalles entregados por la mujer para corroborar la versión entregada a las autoridades y su familia.
Tags
Más de
Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo
El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.
Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo
El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.
26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’
Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’
El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.
Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto
El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































