Joven muerta en Baranoa forcejeó con su asesino y la estranguló


La Policía y la Fiscalía están enfocadas en hallar al asesino de Dayana Solano Sanjuán, la joven de 20 años que fue encontrada muerta a un lado del comedor del colegio que está al lado del Parque Espejo de Agua, en Baranoa, Atlántico.
Tras la inspección minuciosa al cuerpo de la joven, los investigadores hallaron un detalle que es la base de las investigaciones para encontrar al responsable de este vil crimen que ha causado conmoción en este municipio de la zona céntrica del departamento.
Las autoridades presumen que la joven habría sido citada en el lugar donde la hallaron muerta por alguien conocido. Incluso les llamó la atención que en los dedos de las manos de la jovencita encontraron restos de lo que sería piel de su presunto asesino.
Esto hace deducir a los investigadores que la víctima forcejeó con su victimario, que al final terminó estrangulándola y presuntamente abusada sexualmente.
El asesino, por estos indicios, podría estar rasguñado.
La Fiscalía está ofreciendo hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información veraz que conlleve a la captura del homicida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira
Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.
Lo Destacado
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor
31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.
Cotelco advierte impacto negativo de la reforma tributaria sobre el turismo
Desde la directiva de Cotelco Magdalena se pidió mantener la exención de IVA a visitantes extranjeros-
La ARN atendió a más de 95 personas en proceso de reincorporación y reintegración
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización explicó también que los talleres han beneficiado a más de 1.000 personas en Santa Marta y Plato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.