Joven asesinó a su papá en medio de una riña


Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en horas del mañana de este primero de enero en el municipio de Candelaria, Atlántico. Un joven de 21 años, identificado como Abel Javier Castellar Echenique, asesinó a cuchillo a su papá Orlando Rafael Domínguez Coronado, de 44 años, en medio de una discusión.
Orlando Domínguez ingresó a las 6:40 de la mañana de este lunes al Hospital Local de Candelaria y de allí fue remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.
La información que maneja la Policía, según lo relatado por otros familiares, es que Abel Javier salió de discusión con su papá Orlando y en medio del hecho el joven buscó un cuchillo para atacar a su progenitor.
Los hechos ocurrieron en medio de la celebración de fin de año entre los parientes en el barrio Nueva Candelaria.
Orlando recibió una herida en su hombro izquierdo y debido a la gravedad de la herida se produjo su deceso. Orlando era el padre biológico del joven, pero según informó la Policía no tenía los apellidos del papá porque inicialmente no fue reconocido.
La Policía logró capturar al presunto homicida y fue conducido a la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.
Tags
Más de
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
Hombre muere tras caer de un quinto piso durante una riña en Barranquilla
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.
Crimen en Ciénaga: mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión
La víctima fue identificada como José Armando Martínez Ortega, de 26 años.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Lo Destacado
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.