Interceptan camión que transportaba dos toneladas de marihuana


Caen dos toneladas de marihuana prensada que estaban ocultas dentro de un vehículo de carga
La droga de origen vegetal sería llevada hasta el puerto de Barranquilla y de ahí en barco hasta Centroamérica.
L a Dirección Antinarcóticos, a través de su estrategia Esmeralda, lograron la ubicación de un vehículo que transportaba marihuana prensada luego que fuesen avisados mediante una denuncia por la Línea 167.
Al validar la información, se desplegó un equipo que siguió el rastro al vehículo. Una alerta se detectó cuando uniformados en la zona del Magdalena medio recopilaron información en donde se conoció que el conductor había entrado a la ciudad de Puerto Boyacá y allí se vio obligado a estacionar el vehículo en un parqueadero.
Ese movimiento encendió más las alarmas, puesto que, al parecer el conductor del automotor trataba de hacerle el quite a los controles en las vías. En la madrugada reanudó la marcha, tomando la ruta del sol. El conductor evita una váscula de pesaje cuyo uso es obligatorio al tomar la ruta entre los municipios La Lizama – San Alberto, fue precisamente en este lugar en donde los uniformados lograron ubicar el vehículo obligando al conductor a detenerse para un registro.
El tracto camión transportaba tejas de Eternit de 3 metros de largo, y debajo de esta se encontró oculta las dos toneladas de drogas de origen vegetal. En total 497 paquetes de marihuana prensada.
El conductor y su acompañante, una mujer que le servía como guía revisaba las aplicaciones constantemente y le daba aviso sobre la presencia de autoridades en la vía.
La droga iba a ser transportada hasta el puerto de Barranquilla en donde la embarcarían dentro de un barco que zarparía con destino a Centroamérica.
La droga junto a las dos personas y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Tags
Más de
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Lo Destacado
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.