Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 11:20am

Incautan 1.2 toneladas de cocaína cerca de la Isla de Tierrabomba

La motonave tipo Go Fast en la que trasportaban la droga fue detectada a cuatro millas náuticas al noreste de la boya de mar.
 En el interior de la motonave se encontró la droga que fue llevado al muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde se inició la inspección detallada.
Anuncio
Anuncio

En una operación de interdicción marítima, unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena lograron la incautación de 1.248 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en el Mar Caribe, cerca a la Isla de Tierrabomba en Cartagena, Bolívar.

La motonave sospechosa tipo Go Fast en la que trasportaban la droga fue detectada oportunamente a cuatro millas náuticas al noreste de la boya de mar, de inmediato una Unidad de Reacción Rápida (URR) de la Estación de Guardacostas de Cartagena, que procedió a iniciar la operación de interdicción. Dada la presión militar de los hombres de la Armada de Colombia, los tripulantes emplayaron y abandonaron la embarcación, emprendiendo la huida.

 En el interior de la motonave se encontró el alijo que fue llevado al muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde se inició la inspección detallada y efectivos de la Policía Antinarcóticos de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de Cartagena realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas (Piph), arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La cocaína incautada fue puesta a disposición de funcionarios de Policía Judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.

17 horas 44 mins
Bus accidentado en la vía al corregimiento de Barú.

Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.

19 horas 15 mins
Menor implicado en atentado contra Miguel Uribe no aceptó cargos

Menor implicado en atentado contra Miguel Uribe no aceptó cargos

Será trasladado al búnker de la Fiscalía.

1 día 19 horas

Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba

Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.

1 día 20 horas
Lugar de los hechos.

A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla

La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.

3 días 2 horas
Depósito ilegal de municiones perteneciente al Frente de Guerra Norte

Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira

En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera
Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Fueron encontrados dentro de cajas a pocos metros de la Institución Educativa Departamental Telma Rosa.

1 hora 25 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

Sigue en cuidados intensivos: Último parte médico sobre Miguel Uribe Turbay

El estado de salud del precandidato presidencial, ha despertado solidaridad a nivel nacional e internacional, convocando a grupos de oraciones en inmediaciones de la clínica.

26 mins 7 segs
IED Normal Superior María Auxiliadora.
IED Normal Superior María Auxiliadora.

Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora

La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.

1 hora 45 mins

Hallan cuerpo sin vida en zona rural de Fundación

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months