Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Mayo de 2019 - 7:49am

Hombre sufre quemaduras luego que su pareja le roció menticol y le lanzó un fósforo

Las lesiones que presenta la víctima del hecho son de segundo grado.
Jessica Carolina Valbuena Zuñiga.
Anuncio
Anuncio

Mediante orden de captura, expedida el 24 de mayo por el Juez Promiscuo de Galapa, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales fue capturada el lunes, en el kilómetro 9 de la vieja vía a Puerto Colombia, Atlántico; Jessica Carolina Valbuena Zuñiga, natural de Villanueva, Bolívar.

La mujer fue privada de su libertad por los hechos ocurridos el pasado jueves en Puerto Colombia cuando ingresó a su inmueble y según indica el informe policial le dijo al hijo de su esposo que se quedara para que viera lo que le iba a hacer a su padre.

Posteriormente entró a la habitación, empezó a discutir con su pareja y le arrojó menticol en el cuerpo para luego lanzarle un fósforo encendido.

El hombre quedó envuelto en llamas y terminó con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo. 

El lesionado fue auxiliado por su hijo y llevado a un centro asistencial, mientras que la mujer se dio a la huida hasta que ayer fue capturada.

La mujer fue conducida a la URI de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En menos de una semana, otra adolescente es blanco de disparos en Baranoa

El primer caso se registró en el barrio La Primavera, donde María Tatiana de tan solo 11 años perdió la vida.

8 horas 54 mins

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

3 días 11 horas

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

3 días 11 horas

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

4 días 10 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

4 días 11 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

4 horas 24 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

5 horas 6 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

6 horas 7 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 horas 19 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

4 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months