Hombre fue asesinado y lanzado en plena luz del día desde un motocarro en Soledad


La Sijin y el CTI de la Fiscalía investigan el misterioso crimen que quedó al descubierto en la tarde del miércoles en la diagonal 50A con carrera 17B, barrio Villa Lozano de Soledad, donde el cuerpo de un hombre, según testigos, fue lanzado desde un motocarro y dejado en vía pública a plena luz del día.
La víctima fue identificada por las autoridades como Alirio Alberto Iglesias Martínez, de 36 años de edad y de oficio vigilante informal que residía en la Urbanización El Parque de Soledad.
Algunas personas señalan que el cuerpo fue lanzado por hombres que iban en un motocarro.
La víctima registraba heridas con arma blanca en el cuello, cabeza y pecho y tenía incluso envueltos sus brazos con una tela, encima llevaba envuelta una sábana y estaba en boxer.
Las autoridades lograron determinar que la víctima era vigilante informal de un lote baldío de Soledad, por lo que no descartan, por la forma en que fue hallado, que haya sido asesinado cuando estaba durmiendo en su lugar de labores y con la misma sábana lo envolvieron para dejarlo tirado en una zona enmontada, pero al final los asesinos lo dejaron en esa calle del barrio Villa Lozano.
Las indagaciones por este caso apenas inician para identificar y dar captura a los responsables.
De la víctima también se conoció que era hincha del Junior y hacía parte de 'Los Kuervos', así lo despiden sus amigos en redes sociales.
Tags
Más de
Doble homicidio en El Reten, Magdalena
Las víctimas se encontraban en el sector conocido como ‘Los Bares’.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Tractomula se vuelca en El Difícil y deja al menos 12 polizones heridos
Las razones del siniestro son materia de investigación.
Motociclista muere en accidente cerca del sector de Las Acacias
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.