Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Julio de 2024 - 9:21am

Hermanos hallados en bolsas en La Guajira tenían anotaciones judiciales

Carlos Mauricio tenía antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, mientras que Brayan Camilo presentaba anotaciones por lesiones personales.
Victimas
Anuncio
Anuncio

Los cuerpos de los hermanos Brayan Camilo y Carlos Mauricio Camacho López fueron descubiertos dentro de bolsas de basura cerca del puente de Camarones, en la vía que conecta Riohacha con el corregimiento de Mingueo, La Guajira. El doble homicidio ha desatado una investigación exhaustiva por parte del comando de la Policía de La Guajira para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Carlos Mauricio Camacho López tenía antecedentes judiciales por homicidio y porte ilegal de armas en 2019, y por concierto para delinquir en 2022 y 2023. Su hermano, Brayan Camilo Camacho López, había sido registrado por lesiones personales en 2015.

Las víctimas, oriundas del municipio de Ciénaga, Magdalena, fueron identificadas por la Policía de La Guajira, que señaló que los cadáveres presentaban signos de tortura y múltiples impactos de bala, principalmente en la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados por la Unidad Criminalística a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Riohacha.

La Policía informó que Carlos Mauricio Camacho López estaba involucrado en el asesinato de Emmanuel Hernández Bohórquez el 8 de diciembre de 2019 en Dibulla, un incidente en el que también resultaron heridas tres personas. Brayan Camilo, por su parte, tenía antecedentes por un caso de lesiones personales ocurrido en 2015.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por trabajadores de una finca que, atraídos por la curiosidad, abrieron las bolsas y descubrieron la escena. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, que enviaron varios agentes al lugar para iniciar la investigación.

Familiares de las víctimas han llegado a Riohacha para reclamar los cuerpos y llevarlos a su lugar de origen, donde recibirán sepultura.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

16 horas 4 mins
General Edwin Urrego, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla

La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.

1 día 12 horas
 Víctor Julio Marín Londoño.

Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla

Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.

1 día 18 horas
Jhon Hamer Acuña Soto, alias 'Yonky' o '35'.

Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla

Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

2 días 13 horas
Víctimas en las corralejas.

En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida

La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.

3 días 18 horas
Policía Metropolitana de Barranquilla.

1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.

4 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

11 horas 44 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

10 horas 4 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

11 horas 4 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

13 horas 24 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months