Hallan cadáver en descomposición de un empleado de Coca Cola, en Barranquilla

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre el hallazgo del cadáver de uno los residentes de la cuadra. Se trataba de Julio Alfonso García Melo, de 48 años, quien fue encontrado sin vida en el baño de su residencia, ubicada en la carrera 21C número 28-46, barrio Los Trupillos, en el suroriente de Barranquilla.
El macabro hallazgo ocurrió en la mañana de este sábado y según el reporte preliminar de la Policía su muerte está por establecer.
Las autoridades investigan si se trataría de una muerte natural o si estaría relacionado con un homicidio.
El cuerpo fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Algunos vecinos del sector manifestaron que el hombre residía solo en la mencionada vivienda y que laboraba en la empresa Coca Cola, ubicada cerca de donde residía.
Tags
Más de
JEP llamó a cinco excomandantes de las AUC para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo
Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.
Adolescentes reportadas como desaparecidas en Barranquilla son encontradas en Barú
La Policía Nacional localizó a las menores y las trasladó a un hospital para revisión médica.
Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira
El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.
Lo Destacado
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué
Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.
JEP llamó a cinco excomandantes de las AUC para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































