Familia entregó a ‘Pupileto’: se había fugado de la cárcel El Bosque en Barranquilla
![Zona Cero Daniel Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/21/articulo/alias_pupileto_0.jpeg?itok=2SB_LhxP)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
La guardia domiciliaria del Inpec recapturó en la mañana de este jueves a Daniel Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, quien se había fugado de la penitenciaría El Bosque en la madrugada de este mismo día.
El Inpec confirmó su nueva aprehensión e indicó que esta se produjo gracias a la información de los familiares del joven.
Así pues, la nueva captura se produjo en la casa de Osorno Márquez.
Vale recordar que alias ‘Pupileto’ cumple una condena de 4 años, por el delito de hurto calificado y agravado en uno de los 10 procesos en su contra.
El joven se encontraba en el llamado ‘pabellón de presos sociales’. Había sido conducido hasta la penitenciaría de El Bosque por petición de su defensa, quien hizo el requerimiento al juez porque el joven había sido amenazado en la cárcel Modelo en donde ya había estado preso.
Tags
Más de
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Lo Destacado
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.