Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Mayo de 2018 - 10:47am

Familia barranquillera angustiada por desaparición de joven que fue arrastrado por arroyo

Aguacero del pasado sábado dejó varios damnificados en Barranquilla y Soledad.
 Lugar de donde fue arrastrado el joven.
Anuncio
Anuncio

El drama para la familia de Juan Carlos Díaz continúa luego que cesara la lluvia. Aún no tienen noticias del adolescente, de 17 años y en condición de discapacidad, que terminó siendo arrastrado ayer por un arroyo cuando caía un impresionante aguacero en Barranquilla y su área metropolitana.

El menor se bañaba justo en frente de su vivienda, en el barrio Los Girasoles de Barranquilla, cuando la corriente que pasa por esa cuadra lo arrastró.

"Por la cuadra pasa un arroyo pequeño pero esta vez iba con fuerza. Una muchacha se la estaba llevando la corriente y él se metió para ayudarla. Pero a ella la lograron sacar y él fue el que terminó siendo arrastrado. El pequeño arroyo se conecta con el más grande que está canalizado y allí cayó el pelao, quien se golpeó con una de las paredes de este último arroyo y quedó inconsciente. El agua terminó llevándoselo", dijo un vecino del sector.

La búsqueda del menor se reinició a las 5 de la mañana de este domingo en el sector de Barranquillita, a donde desemboca el arroyo. Funcionarios de la Oficina de Prevención y Desastre, Defensa Civil y la Policía se han unido a las labores de rescate.

Emergencias por todos lados

Casi 24 horas después del aguacero se siguen conociendo nuevos videos de la magnitud de la emergencia. Uno de ellos fue grabado por vecinos de la calle 57 con carrera 43, barrio Villa del Carmen del municipio de Soledad, donde un brazo del arroyo Don Juan se desbordó e inundó varias viviendas del sector.

"El arroyo se nos metió a todos. Es un panorama muy triste. Todo se nos mojó", dijo una vecina del sector.

Las autoridades del municipio de Soledad, en compañía de Defensa Civil y la especialidad de rescate de la Policía, iniciaron en la mañana de este domingo un recorrido por los barrios de la población para continuar con el censo de damnificados. La comunidad de ese sector de Villa del Carmen espera que hoy sean censados.

Del mismo modo las autoridades realizan un censo en Barranquilla, donde las mayores emergencias fueron por vehículos arrastrados en el centro y varios locales comerciales inundados.

De igual manera la ciudadanía reportó desbordamiento del arroyo Don Juan, pero de lado del barrio Simón Bolívar.

Familias quedaron sin nada en la calle 23 con carrera 3E del mencionado barrio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

13 horas 47 mins
Erick Daniel Morales.

Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla

El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.

18 horas 34 mins
José Humberto Torres

José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras

El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.

1 día 20 horas
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
2 días 12 horas
Carlos Andrés Moncayo Gómez responsable del homicidio de Deivis Enrique Junco Hernández.

Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+

En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.

2 días 13 horas
Equipo de Titanes que conquistó el título en el primer semestre de 2024.

Federación Colombiana de Baloncesto suspendió por dos años a Titanes de Barranquilla

La entidad consideró "injustificada" su no participación en el segundo torneo de 2024.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Hernández Meneses
Daniel Hernández Meneses

Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual

Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.

12 horas 47 mins
Wilmer Negrete.
Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

13 horas 46 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.

13 horas 14 mins
Virna Johnson
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

14 horas 49 mins
Brian Santiago Márquez
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

13 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months