Estudiantes de colegio de Palomino sufren extraños ataques durante jornadas escolares
![Captura de pantalla.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/4/17/articulo/estudiantes_de_colegio_en_palomino_1_0.jpeg?itok=IsYBfK2X)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
lrededor de cinco jovencitas de la institución educativa rural San Antonio del corregimiento de Palomino, en Dibulla, en el departamento de La Guajira, sufrieron ataques en pleno colegio por lo que tuvieron que ser socorridas por sus compañeros y padres de familia.
El extraño suceso quedó registrado en un video que circula por las redes sociales donde se ve como las estudiantes son sacadas en brazos y otras gritando de la institución educativa.
Habitantes del corregimiento de Palomino informaron que el caso se registró la semana anterior, pero que se había mantenido en reserva pues entendiendo la situación que las jóvenes son menores de edad y se encuentran al cuidado de sus padres.
“El caso ocurrió la semana pasada y hay preocupación porque al parecer estos hechos se han vuelto repetitivos y los padres de familia no saben qué fue lo que pasó”, reveló un residente del corregimiento de Palomino, en Dibulla.
Sobre los móviles de lo que pudo haber ocurrido en la población hay dos versiones.
“Se habla que las jóvenes al parecer estaban jugando a la tabla ouija, la otra es que hace mucho tiempo en el sector donde está la institución educativa practicaban brujería y se rumora de supuestos espíritus que salen. Eso es lo que se comentan en la población ubicada sobre la Troncal del Caribe”, reveló un residente del corregimiento pero que pidió reserva de su identidad.
Ante el extraño suceso se conoció que los padres de familia de las estudiantes han decidido llevarla a centros religiosos y grupos de oración ya que alguna de las jovencitas aún siguen teniendo ataques tras lo acontecido en el interior de la institución educativa.
Tags
Más de
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Lo Destacado
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.