Envían a la cárcel a la exgobernadora de La Guajira Oneida Pinto

Con la intención de ayudar a miles de hombres en todo el mundo que sufren con la caída del cabello, una pareja de hombres inglesas crearon una peluca de aspecto natural y, además, a prueba de agua.
Ant y Stive son los creadores de este peculiar invento y, de acuerdo con su página Web, expensan que “después de muchos años de ver a familiares y amigos luchando con la pérdida del cabello, probando todo en el mercado, de la cirugía de trasplante de cabello, visitar clínicas de pérdida de cabello para conseguir medicamentos, ungüentos y pociones, nada parecía ofrecer una cabellera perfecta completa”.
Cada peluca está costando alrededor de 4 millones 300 mil pesos, incluyendo en la compra -si lo desea- un kit de adhesivos, limpiador y cepillos de aplicación, por un valor adicional de 178 mil pesos, lo que se le aplica un 50 % de descuento por la compra conjunta.
El vídeo que promociona la peluca se ha vuelto viral en Youtube con más de 30 mil visualizaciones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Reabren paso entre Santa Marta y Riohacha tras instalación de puente en Mendihuaca
Tras varios días de restricciones, el corredor vuelve a la normalidad con una solución provisional que permite el tránsito de viajeros y carga en un punto clave del Caribe.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Golpe al contrabando: incautan 200 mil cajetillas ilegales en La Guajira
El cargamento, avaluado en unos 400 millones de pesos, iba a ser distribuido en varios municipios del departamento.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’
Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.
Lo Destacado
Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros
El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.
Jóvenes saltan de su moto segundos antes de ser aplastados por volqueta en la Troncal
A pesar de que la motocicleta quedó totalmente destruida en cercanías al Sierra Nevada, los domiciliarios resultaron ilesos.
Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro
Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Doloroso: pareja tuvo que esconder a sus hijos en la selva para evitar ser reclutados
El Ejército confirmó el rescate de los menores, luego que los padres alertaran a una base militar que estaban siendo perseguidos por disidencias de las Farc en Caquetá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























