Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Febrero de 2025 - 9:59am

Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’

Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este martes 18 de febrero, un hombre fue hallado sin vida a un costado de la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yeison de Jesús Sierra Otero, alias El Zorro, de 32 años de edad.

Según las primeras versiones, personas que transitaban por el lugar se percataron del hombre que se encontraba en medio de la maleza por lo que procedieron a llamarlo en repetidas oportunidades y al no tener respuesta, se acercaron y se dieron cuenta que este había muerto. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos notaron que el cuerpo de Sierra registraba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, todas ellas en varias partes de su cráneo.

De acuerdo con lo manifestado por la hermana de la víctima, Yeison había sido contactado por teléfono la tarde de ayer, siendo las 5:00 p. m., manifestando que lo habían citado a un lugar. Sin embargo, desconoce el motivo y la persona que lo llamó.

Finalmente, Seguimiento.co conoció que esta persona contaba con detención domiciliaria luego de ser capturado el año pasado junto a otras cuatro personas más por delitos de concierto para delinquir agravado, apoderamiento de hidrocarburos, derivados, biocombustibles o mezclas que lo contengan, adicionalmente, fueron incluidos los delitos por tráfico o porte de armas de fuego. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

2 horas 22 mins

Golpe a los Conquistadores de la Sierra Nevada: incautan 30 kg de cocaína

La droga tenía como destino Centroamérica y un valor aproximado de 1.500 millones de pesos.

3 horas 57 mins

Menor de 13 años fue raptada por sujetos en camioneta

El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, en el barrio El Obrero.

4 horas 38 mins

Identifican al mototaxista asesinado Guamachito, Zona Bananera

Se trata de Rey Venera Gómez, conocido como ‘El Veneco’.

8 horas 48 mins
Álvaro Uribe Vélez

Atención: Tribunal ordena libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe

La decisión se tomó mientras se resuelve la segunda instancia del fallo condenatorio contra el exmandatario.

1 día 1 hora

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 hora 10 mins

Sin luz este jueves: Air-e anuncia cortes programados en Santa Marta

Por trabajos de mantenimiento en transformadores del circuito Bonda.

2 horas 14 mins

Joven samaria salió de fiesta en Madrid y horas más tarde murió

Los familiares de María Camila Mendoza piden respuesta a las autoridades.

1 hora 15 mins

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

2 horas 19 mins

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

4 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month