Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Julio de 2022 - 9:40am

En Riohacha protestaron por el mal servicio de Air-e

Con quema de llantas y bloqueos los usuarios se quejan de apagones y las tarifas altas.
lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Los usuarios de Air-e están cansado del mal servicio que presta la empresa de energía, en esta ocasión los ciudadanos de Riohacha en la noche del miércoles bloquearon la Troncal del Caribe a la salida hacia Maicao.

Al menos diez barrios han sido afectados por cortes de luz prolongados hasta más de 24 horas, esto exacerbó los ánimos contra la empresa de servicios públicos.

La empresa de servicio público dijo que el apagón en varios sectores se debió a una emergencia en la Subestación Riohacha.

“Llevamos más de 24 horas sin luz, ¿quién responde? Con Air-e fue peor el remedio que la enfermedad”, expuso uno de los molestos usuarios que contó que parte de los alimentos que tenía refrigerados se dañaron.

Este jueves en la capital de la Guajira, se espera que la comunidad marche a las 5 de la tarde desde el barrio Entre Ríos y hasta la Plaza Padilla. A esta protesta se unirá el municipio de Fonseca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

17 horas 27 mins

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

1 día 22 horas

Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta

Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.

2 días 14 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

2 días 21 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

15 horas 12 mins

¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena

Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.

16 horas 15 mins

¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena

El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.

17 horas 23 mins
Bloqueos en la vía
Bloqueos en la vía

Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable

De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.

16 horas 21 mins

Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.

17 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas