En operativo incautaron 48 armas y más de 200 kilos de cocaína de 'Los costeños'

Se siguen conociendo detalles sobre el fuerte operativo realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla contra la banda ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’.
Las autoridades realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda de la calle 41 con carrera 27, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de la ciudad, y allí hallaron 48 armas de fuego de diferentes calibres y se conoció que fueron más de 200 kilos de cocaína los que encontraron en el lugar.
Las autoridades sacaron del inmueble varias cajas de icopor, donde se presume estaba la droga y en el operativo fue capturado un hombre tras hallarse en el inmueble.
El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía, mientras que la droga y las armas fueron llevadas al Comando de la Policía Metropolitana.
La Policía Metropolitana entregará detalles sobre este operativo en una rueda de prensa en el comando.
Tags
Más de
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Lo Destacado
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.