Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2019 - 8:48pm

Electricaribe recibe inversión de $125 mil millones para mejorar el servicio

Los recursos llegan mediante préstamos realizados por el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Junta Consultiva no presentó observaciones a las inversiones presentadas por la empresa Electricaribe y recomendó a la Agente Especial dar inicio al trámite de contratación de las mismas.  

Estas son las primeras inversiones que se realizarán por la compañía con los recursos provenientes de los préstamos realizados por el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos, y buscan mejorar el servicio a los usuarios del caribe colombiano.

Ángela Patricia Rojas Combariza, agente Especial de Electricaribe, manifestó al respecto que “nuestro mayor interés en este momento es iniciar la ejecución de las inversiones en beneficio de nuestros usuarios. Arrancaremos con la ejecución de las obras y estamos trabajando en la estructuración de las nuevas inversiones correspondientes a las $700 mil millones restantes".

Finalmente, Rojas Combariza destacó el compromiso de los miembros de la junta consultiva en el proceso que se adelanta, así como el de la Compañía para sacar adelante las obras en beneficio del caribe colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

1 día 18 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 43 mins
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 43 mins
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

2 días 1 hora
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

4 horas 47 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

4 horas 34 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

22 horas 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

1 día 1 hora
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months