Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Septiembre de 2024 - 4:45pm

El próximo lunes se debatirá nuevo régimen tarifario de energía en la región Caribe

La audiencia pública tras la acción popular interpuesta por los personeros de Santa Marta y Barranquilla, fue citada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
La audiencia pública será el próximo 16 de septiembre.
Anuncio
Anuncio

Dando cumplimiento a lo ordenado en la medida cautelar decretada por el Tribunal Administrativo del Atlántico, dentro de la acción popular interpuesta por el personero Distrital de Santa Marta, Edwar Orozco Oñate y el personero de Barranquilla, Miguel Ángel Alzate; la Comisión de Regulación de Energía y Gas realizará una audiencia pública con el objetivo de estudiar el impacto económico y social en la Región Caribe de los cobros de energía, por parte de Air-e y Afinia.

El objetivo de esta audiencia pública, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de septiembre en el Teatro José Consuegra Higgins de la capital del Atlántico, será debatir y avanzar en la consolidación de un nuevo régimen tarifario para el servicio de energía en esta zona del país.

Para este propósito, la Creg también convocó a la Presidencia de la República, el Ministerio de Minas y Energía, la Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo, los gobernadores y alcaldes de la Costa, los senadores y representantes a la Cámara de la región, representantes de los prestadores del servicio Air-e y Afinia, los personeros regionales y los vocales de control social del Caribe y los delegados de los personeros de Barranquilla y Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

docente enviado a prisión tras ser señalado de abuso sexual.

Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.

4 días 4 horas
Policía asesinado en Riohacha.

Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco

La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.

4 días 5 horas
Pastor Marlon Lora y su familia

Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.

4 días 5 horas
Capturado por asesinato del fiscal.

Ordenan prisión contra presunto asesino de fiscal de Barranquilla

Yesid de Jesús Flores fue capturado en Santa Marta.

4 días 22 horas

Accidente de tránsito en vías del Atlántico dejó un muerto y un herido

Al parecer, el conductor del vehículo intentó adelantar a otro automóvil, pero perdió el control y se salió de la carretera.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Mono Candela’
‘Mono Candela’

Cayó ‘Mono Candela’, otro de los más buscados en Fundación y miembro de ‘Los Primos’

En el momento de su detención, portaba una pistola Glock con un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm y más de 500 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

22 mins 49 segs
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

33 mins 49 segs
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

4 horas 42 mins
Balance operativo.
Balance operativo.

41 capturas y 1.200 gramos de estupefacientes: el balance policial de la última semana

La Policía Metropolitana de Santa Marta compartió los resultados de las actividades operativas y preventivas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.

2 horas 29 mins
Programa de Ingeniería Agronómica de Unimagdalena inicia proceso de reacreditación
Programa de Ingeniería Agronómica de Unimagdalena inicia proceso de reacreditación

Programa de Ingeniería Agronómica de Unimagdalena inicia proceso de reacreditación

Del miércoles 5 al viernes 8 de marzo, un par evaluador del CNA verificará sus estándares de calidad.

3 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months