El consejo que Poncho Zuleta entregó a Martín Elías antes de morir

El cantante Poncho Zuleta no ha sido exento a todos los acontecimientos ocurridos alrededor de la muerte de Martín Elías. En una entrevista concedida a Radio Guatapurí, el cantatuor indicó que hace un mes, en una presentación en Cúcuta aconsejó al difunto artista de la necesidad de invertir los ingresos de la música en inversiones más durareras que un reloj o un automóvil.
"Hay que hacer buenas inversiones, por qué tienen que cambiar todos los meses de carro, de reloj, por qué tanta ostentación", indicó Zuleta
Afirmó además que los cantantes, apenas empiezan a tener éxito, "empieza una rebatiña quien tiene más plata que tu, el mejor carro. A mi nadie en la vida puede decirme que han visto a Poncho Zuleta en un carro fino, yo ando en el bus con mis músicos porque ando con un conductor responsable que me garantiza el viaje. A mi no se me quita nada viajar con mis compañeros".
En la actualidad, en criterio de Poncho, "el tema es el carro que más corra, el más fino".
Tags
Más de
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo
Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP
Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Hallan a hombre muerto en Pedraza con cartel en el pecho: “Por extorsionar a la comunidad”
La víctima fue identificada como Sergio Alfaro Rangel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































