Dos personas heridas por bala perdida cuando se abrazaban por Año Nuevo

En medio de la celebración de año nuevo y cuando se abrazaban, dos personas resultaron heridas a bala a las 12:05 de la madrugada de este 1 de enero en la calle 84A con carrera 29A, barrio Kalamary, en el suroccidente de Barranquilla.
Según la información recopilada por la Policía, los dos heridos se abrazaban para darse el feliz año y fue cuando sintieron unas detonaciones creyendo que eran fuegos pirotécnicos, pero al mirarse entre sí se dieron cuenta que estaban ensangrentados.
Al parecer, una persona irresponsable realizó disparos al aire en medio de la celebración y dos balas ‘perdidas’ los impactó.
Fueron identificadas como Nilson José Nuez Guzmán, de 27 años, quien registra una herida en el brazo derecho y otra en uno de sus dedos de la mano izquierda; y Paola Liseth Socarrás Martínez, de 38, quien fue impactada en la espalda.
Ambos fueron auxiliados y llevados al Camino La Manga, mientras que la Policía investiga para identificar a la persona que disparó.
Tags
Más de
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Lo Destacado
Liberan a los dos soldados secuestrados en Meta: fueron entregados a sacerdote.
La información fue confirmada por el Ejército.
Joven falleció al chocar su moto con un separador en la Avenida del Río
Se trata de Jonathan David Durán Tapias.
Tragedia en San Zenón: menor de 12 años muere tras caer de una canoa
El niño había desaparecido en el caño que conecta la vereda Guayacán con el corregimiento de Angostura.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío
Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.
Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena
El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























