Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 5:32pm

Desplome de edificio en Barranquilla deja a dos personas atrapadas bajo los escombros

De conoció una niña y una adulta mayor presuntamente atrapadas bajo los escombros.
Colapso.
Anuncio
Anuncio

En el barrio Campo Alegre, el colapso de una torre del conjunto residencial Privilegios generó pánico entre los residentes. Según los primeros reportes, una niña y una adulta mayor estarían atrapadas bajo los escombros de la edificación, que habría colapsado debido a su avanzado estado de deterioro.  

El estruendo del desplome alertó a los vecinos, quienes desesperados pidieron ayuda para las víctimas atrapadas. Testigos aseguran haber escuchado gritos provenientes de los escombros, incrementando la angustia en la zona.  

Organismos de socorro, incluidos bomberos, Policía y Cruz Roja, atienden la emergencia en coordinación con la Oficina de Gestión del Riesgo de Barranquilla, que activó un plan de contingencia en el lugar. Equipos especializados trabajan contrarreloj para localizar a las personas atrapadas, mientras se asegura la zona para evitar nuevos incidentes.  

Videos difundidos en redes sociales muestran el caos y la preocupación de los residentes, quienes hacen un llamado urgente para reforzar las inspecciones en las construcciones de la ciudad, especialmente aquellas en evidente deterioro.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

diomedes dionisio

Diomedes Dionisio: el hijo del ‘Cacique’ lucha por su vida en una UCI

Fuentes cercanas aseguran que su estado es crítico.

19 horas 1 min
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

19 horas 58 mins
cne - Iván cepeda

Por “atropello”, Iván Cepeda asegura que eliminará el Consejo de Estado si llega al poder

“No se pueden eliminar las cortes cada vez que un fallo no nos gusta”, señalaron analistas políticos.

20 horas 40 mins
Hombre capturado

Capturan en Cartagena a colombiano acusado del brutal asesinato de un hombre ciego en España

El homicidio habría ocurrido durante un intento de robo dentro de la vivienda.

1 día 1 hora
Puente colapsado

Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías

La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.

1 día 2 horas
policía de bolívar

Magdalenense cae como ‘domiciliario’ en Bolívar: llevaba más de 700 dosis de droga

En un operativo de la Policía de Tránsito, fue capturado Yeison García, natural de Concordia, junto a un cómplice de Montería.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

2 horas 47 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

2 horas 30 mins

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

3 horas 55 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

3 horas 38 mins
Naín - Golero
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

19 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months