Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 5:32pm

Desplome de edificio en Barranquilla deja a dos personas atrapadas bajo los escombros

De conoció una niña y una adulta mayor presuntamente atrapadas bajo los escombros.
Colapso.
Anuncio
Anuncio

En el barrio Campo Alegre, el colapso de una torre del conjunto residencial Privilegios generó pánico entre los residentes. Según los primeros reportes, una niña y una adulta mayor estarían atrapadas bajo los escombros de la edificación, que habría colapsado debido a su avanzado estado de deterioro.  

El estruendo del desplome alertó a los vecinos, quienes desesperados pidieron ayuda para las víctimas atrapadas. Testigos aseguran haber escuchado gritos provenientes de los escombros, incrementando la angustia en la zona.  

Organismos de socorro, incluidos bomberos, Policía y Cruz Roja, atienden la emergencia en coordinación con la Oficina de Gestión del Riesgo de Barranquilla, que activó un plan de contingencia en el lugar. Equipos especializados trabajan contrarreloj para localizar a las personas atrapadas, mientras se asegura la zona para evitar nuevos incidentes.  

Videos difundidos en redes sociales muestran el caos y la preocupación de los residentes, quienes hacen un llamado urgente para reforzar las inspecciones en las construcciones de la ciudad, especialmente aquellas en evidente deterioro.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Los Pachencas’ levantan paro armado y anuncian sometimiento a la justicia

El grupo armado suspendió la “limpieza social” y aseguró estar cerca de iniciar un proceso legal en Colombia.

1 día 9 horas
Sujeto procesado por tortura y reclutamiento
2 días 4 horas

Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira

Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.

2 días 9 horas

En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos

El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.

2 días 9 horas

Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’

Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.

3 días 3 horas

Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’

Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

2 horas 1 min

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

3 horas 45 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

5 horas 45 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

6 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months