Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 8:14am

Descubren armas y explosivos en caleta subterránea en Sucre

Los elementos estaban sepultados a más de un metro de profundidad.
Armas y explosivos hallados en caleta subterránea.
Anuncio
Anuncio

Miembros de la Armada y la Policía Nacional hallaron una caleta subterránea con armas y material explosivo en zona rural del departamento de Sucre.

En el lugar se encontraron 80 kilogramos de anfo, explosivo de gran capacidad; una subametralladora; una granada de fragmentación; tres proveedores de armas largas; equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de la Nación.

El material de guerra, que estaba dispuesto en tres canecas de plástico y enterrado a más de un metro de profundidad, fue hallado luego que tropas de Infantería de Marina y efectivos de la Policía, ingresaran en el área selvática, para dar con la ubicación del depósito ilegal.

El material incautado al parecer pertenecía a los extintos grupos armados organizados que delinquían en la región de los Montes de María.

Por último, los explosivos fueron destruidos de manera controlada, por parte personal experto del Grupo de Explosivo y Desminado de la Armada de Colombia, mientras que el material de guerra extraído, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional número 9, en Sucre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

12 horas 59 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

1 día 10 horas
óscar aguirre

“Taxista le salvó la vida”: encuentran atado y golpeado a joven conductor de 22 años

Los delincuentes se llevaron el camión cargado de alimentos que debía conducir hacia Bogotá.

1 día 12 horas
cuerpos sin vida
1 día 13 horas

Cárcel a delincuentes que robaron y estrangularon a un turista ruso en Cartagena

Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar a extranjeros tras ubicarlos por aplicaciones de citas.

1 día 16 horas
Menor de 6 años

Tras intensa búsqueda en el río Magdalena, hallan el cuerpo sin vida de menor de 6 años

El pequeño había desaparecido la tarde del martes mientras se bañaba a orillas del río, en El Peñón.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

12 horas 26 mins

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

12 horas 11 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

12 horas 55 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

12 horas 54 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

16 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months