Delincuentes asaltan restaurante en Barranquilla y uno de los comensales responde a tiros


A través de cámaras de vigilancia quedó registrado un nuevo episodio más de la delincuencia común que azota las principales ciudades de todo el país.
En Barranquilla, al igual que en Santa Marta, los asaltos no dan tregua, y parecen tener en la mira a los pequeños y medianos establecimientos, principalmente restaurantes, hasta donde llegan para robar el producido y las pertenencias de los comensales.
Así sucedió en la noche de este sábado 21 de agosto en un establecimiento pequeño de comida en el barrio Ciudad Jardín en la capital del Atlántico.
Hasta el restaurante ‘Parmesana Deliziosa’ llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta. El parrillero se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego e intimidó a los comensales que se encontraban en el lugar.
Aunque algunos ciudadanos lograron escapar del sitio, otros vieron cómo en pocos segundos, eran despojados de sus pertenencias.
Cuando el atracador disponía a irse a bordo de la motocicleta que lo esperaba, uno de los comensales se paró de su silla, sacó un arma de fuego y les hizo varios disparos a los ladrones.
Pese a que lograron escapar, se desconoce si alcanzaron a resultar heridos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha
Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.