Cristian Bellón no aceptó haber puesto bomba en estación de la Policía en Barranquilla


Cristian Camilo Bellón Galindo, el presunto responsable del atentado el sábado a la estación San José, no aceptó los cargos imputados este martes por la Fiscalía.
Asistido por el abogado Yeison Manco López, el imputado no aceptó los cargos por 5 homicidios agravados, las 41 tentativas de homicidio, terrorismo y uso de explosivos.
La audiencia de imputación por fin se pudo celebrar pues desde el pasado sábado, Galindo no aceptó abogados de la Defensoría del Pueblo. Manco López llegó procedente de Medellín para asistir al imputado.
El receso fue aceptado para que las partes observaran los videos y los demás probatorios que posee la Fiscalía 11 URI en contra del imputado Cristián Camilo Bellón Galindo.
Tags
Más de
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena
Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.
Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano
Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.