Confirmado: murió el gran Martín Elías tras accidente de tránsito
Los médicos de la clínica Santa María confirmaron este viernes Santo la muerte del cantante Martín Elías, quien nació el 18 de julio de 1990. Tenía 26 años de edad.
Elías se accidentó a tempranas horas del viernes en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar. cuando el conductor que lo transportaba en una camioneta se volcó por evitar un accidente cuando se apareció un mototiclista en plena curva, en el municipio de San Onofre, Sucre, sector de Aguas Negras.
El cantante, el conductor y dos de sus asistentes fueron trasladados hacia la clínica Santa María, en Sincelejo, en donde fueron dados de alta uno de los asistentes y el conductor.
Martín Elías sufrió un golpe en la cabeza que no revistió la gravedad que esperaban, pero una de sus costillas comprometió su pulmón, y esto fue lo que impidió estabilizar totalmente al artista.
Según informó el mánager, Juank Vega, Martín Elías había sufrido 5 paros cardiorrespiratorios.
Leer: Martín Elías ha registrado 5 paros: su situación de salud es grave, dice mánager
Notas relacionadas
Tags
Más de
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.