Con sevicia asesinan a bala a pensionado de la Policía en Barranquilla


Un n ataque sicarial ocurrió en la tarde de este domingo en la calle 14 con carrera 23, en la Urbanización La Playa de Barranquilla. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra una camioneta marca Ford blanca, de placas HXN 402.
El conductor del vehículo recibió nueve impactos de bala y aunque fue llevado a la Clínica Portoazul, allí se confirmó su deceso.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Enrique Redondo Rodríguez, de 50 años, quien era pensionado de la Policía desde el año 2010.
Redondo Rodríguez recibió cuatro balazos en su brazo izquierdo, dos en el tórax posterior lado derecho, dos en el cuello y uno más en el tórax anterior izquierdo.
Testigos aseguraron que los sicarios actuaron con sevicia y dispararon en más de nueve ocasiones. Incluso, el pensionado trató de dar reversa pero las llantas del vehículo quedaron atascadas con una zanja que está a un lado de la vía.
La Policía Metropolitana realiza un operativo en el norte y suroccidente de Barranquilla para dar con el paradero de los sicarios.
— Miguel Jr. (@MiguelS75388941) March 1, 2020
Tags
Más de
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar
El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.
El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia
El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
24 horas después de visita del Ministro de Defensa, registran masacre en La Guajira
Cuatro personas fueron asesinadas en Dibulla.
Lo Destacado
Indigencia y riesgo sanitario: hombre se baña en aguas de alcantarilla en Santa Marta
En medio de la crisis de salud pública que se evidencia en el Mercado Público, un habitante de calle denotó el impacto de la situación para los más vulnerables.
Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga
Tres de los detenidos tienen antecedentes judiciales por otros delitos, según el reporte de las autoridades.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI
La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Santa Marta refuerza atención a mujeres víctimas de violencia de género
La administración distrital anunció la continuidad de estrategias para promover la equidad de género, atender casos de violencia y fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres samarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.