Cinco jóvenes estudiarán con media beca en la Sergio Arboleda de Barranquilla


Cinco estudiantes de básica secundaria cumplirán su sueño de formarse como profesionales en Ingeniería Industrial, luego de participar en una convocatoria, organizada por La Sergio Barranquilla, y obtener una beca del 50% para cursar su carrera.
La convocatoria, que consistió en realizar un test de Razonamiento Cuantitativo y Ciencias Aplicadas, tuvo como objetivo poner a prueba los conocimientos de los estudiantes en una de las áreas más representativas de la ingeniería.
“Para la institución y nuestro programa es de gran importancia brindar acceso a la educación a través de estas convocatorias, que permiten que nuestros jóvenes se formen y puedan desarrollarse como profesionales de calidad”, apuntó el ingeniero Kevin Medina, coordinador del programa académico.
Padres y familiares de los futuros ingenieros sergistas también manifestaron su agrado y alegría ante el triunfo de los jóvenes, quienes iniciarán su formación en el segundo semestre del 2022.
Estos son los nombres de los estudiantes que obtuvieron beca:
- Nicolás Alberto Marín Moreno - Aspaen Alta Mar.
- Jaime Luis Alcocer Gravini - Colegio Cristóbal Colón.
-Camilo Andrés Hoyos Coronado - Colegio Retos Barranquilla.
-Moisés Manuel Puente Zuluaga Colegio Retos Barranquilla.
-Angelo Ariza Pugliese - Colegio retos Barranquilla.
Tags
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
El ‘Chino’ fue el hombre asesinado afuera de un mercadito en Santa Ana
Se trata de Johnny Junior Miranda Cantillo.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.