Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Enero de 2021 - 8:37am

Cárcel a tres personas que fueron sorprendidas en laboratorio para procesamiento de droga

En el lugar también encontraron armas.
Sujetos capturados.
Anuncio
Anuncio

En un operativo simultáneo funcionarios de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, junto a la Policía y el Ejército Nacional, fue ubicado y destruido un laboratorio rudimentario para el procesamiento de sustancias ilícitas como la cocaína, ubicados en zona rural del municipio de San Pablo (Sur de Bolívar).

Durante el operativo judicial, tres personas identificadas como Andrés Mejía Solano, Juan Ortíz Martínez y Osnaides Rivera Arrieta, fueron capturadas como presuntas responsables por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En la diligencia, que se realizó en la vereda Bajo Sicue, del corregimiento Villa Nueva, las autoridades encontraron tres armas de fuego, municiones, 2 kilos de pasta de base de coca e insumos para el procesamiento de alcaloides.

Al término de la audiencia de imputación los tres hombres no aceptaron los cargos y fueron cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

1 día 8 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

2 días 2 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

3 días 4 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

6 horas 3 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

8 horas 35 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

19 horas 14 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

23 horas 20 mins
23 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas