Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 3:47pm

Cárcel a presunto criminal que asesinó a menor de edad y a su padrastro en Cartagena

El ataque, dirigido contra el adulto, se habría presentado por venganzas de grupos al margen de la ley que operan el microtráfico.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en contra de Raúl Alberto Malambo Hernández, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con el delito fabricación, tráfico y/o porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 30 de agosto, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar), donde Carlos Manuel Luna Lerma, quien se desplazaba en su vehículo con su hijastro menor de edad, fueron impactados con disparos por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

En la acción criminal el niño de 2 años falleció y su padrastro de 28, horas después murió en un centro asistencial.

Adelantado el proceso se estableció que el atentado se habría realizado por venganzas de grupos al margen de la ley que operan el microtráfico de estupefacientes en la capital de Bolívar.

Uniformados de la Policía Nacional en una persecución, lograron la captura del procesado de 32 años, quien en las audiencias concentradas aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

Por disposición del juez, su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de La Heroica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cayó alias 'Deivi' del Clan del Golfo: enfrentaba a las ACSN por rutas de narcotráfico

Cayó alias 'Deivi' del Clan del Golfo: enfrentaba a las ACSN por rutas de narcotráfico

Se le incautaron una cantidad significativa de estupefacientes, una pistola traumática, un proveedor, 16 cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.

4 días 1 hora
Caen 'Los Ladrilleros': estructura criminal al servicio de ‘Los Pachencas’ en Ciénaga

Caen 'Los Ladrilleros': estructura criminal al servicio de ‘Los Pachencas’ en Ciénaga

Ocho personas fueron capturadas durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en diferentes sectores del municipio.

5 días 6 horas
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

1 semana 6 horas

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

1 semana 1 día
1 semana 2 días
Lugar de los hechos y la fallecida.

Una mujer muerta y su hermano herido dejó atentado sicarial en Ciénaga

El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

2 horas 45 mins
5 horas 23 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 8 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month