Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Julio de 2023 - 2:54pm

Cárcel para hombre que exigía $20 millones a peluquera para no asesinarla

El presunto extorsionador decía ser miembro de la banda ‘De Andresito’ que opera en Valledupar, y fue capturado en flagrancia mientras recibía parte del dinero.
Cárcel para hombre que exigía $20 millones a peluquera para no asesinarla
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre presuntamente responsable de extorsionar a la administradora de un salón de belleza en Valledupar, Cesar.

Se trata de Luis Miguel Royero Contreras, quien fue capturado en flagrancia el pasado 5 de junio por agentes del Gaula de la Policía Nacional, frente a las instalaciones del establecimiento comercial, cuando al parecer, recibía de manos de la mujer un sobre con la suma de 500 mil pesos en efectivo, que simulaban los cinco millones como adelanto de la extorsión a la víctima.

En desarrollo de la investigación se pudo establecer que la exigencia económica se habría hecho el pasado 21 de junio, cuando dos personas desconocidas, llegaron a bordo de una motocicleta al local comercial y dispararon con un arma de fuego, causando daños a las instalaciones.

De igual forma, se pudo comprobar, que en ese mismo instante le fueron enviados a la víctima, mensajes y videos en los que se atribuían el hecho, informando que se trataba de la banda delincuencial ‘De Andresito’, de origen extranjero.

Labores de Policía Judicial, permitieron conocer que también fueron hechas llamadas amenazantes, asegurando que se atentaría contra ella o contra del lugar, si no les entregaba 20 millones de pesos.

Por estos hechos la Fiscalía le imputó el delito de coautor de extorsión agravada, en la modalidad de tentativa.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico

La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.

16 horas 43 mins

En video quedó registrado el atentado contra el guardia del Inpec en Cartagena

El guardia iba caminando por una calle del barrio Simón Bolívar cuando fue perseguido por un sicarios.

20 horas 26 mins

Fiscalía narró la crueldad con la que Eduar asesinó de siete disparos a Kelly De Arco

El procesado no aceptó ninguno de los dos cargos imputados.

1 día 21 horas

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

2 días 20 horas

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

1 min 2 segs

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

12 horas 56 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

17 horas 8 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

15 horas 25 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

16 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months