Capturan a hombre tras ser vinculado en fleteo en el norte de Barranquilla


Miguel Ángel Oliveros Álvarez, alias ‘Cejas’, volvió a ser capturado por la Policía mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.
Según las investigaciones de la Policía, el hombre estaría presuntamente vinculado en el fleteo del que fue víctima un ciudadano en el norte de Barranquilla y a quien le robaron la suma de 9 millones de pesos y varias joyas de oro.
Este hombre tiene varias anotaciones judiciales, entre ellas fue vinculado a la banda ‘Los Pirañas’, en donde fueron capturadas varias personas en el 2018 por estar presuntamente implicados en el homicidio del patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, registrado el 26 de abril de 2018 en la barrio 7 de Abril de Barranquilla, donde el patrullero, vestido de civil, intentó evitar un fleteo a un ciudadano y fue impactado a bala por miembros de esta banda delincuencial.
Además, alias ‘Cejas’ registra otras anotaciones judiciales también por homicidio de mayo del 2016 y febrero de 2017.
La Policía también precisó que el hombre registra “una por hurto de febrero de 2015, una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de junio de 2015, dos por falsedad en documento de septiembre de 2021 y noviembre de 2023, dos por receptación de febrero de 2015 y junio de 2022 y una por fuga de presos de julio de 2023”.
Tags
Más de
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica
La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.
Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional
Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.
Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido
El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.
Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga
La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.