Capturan a cobradiario por presunto abuso sexual de menores

Unidades de la Sijin capturaron el día anterior a Juan Ricardo Carvajal Barraza,un hombre dedicado al préstamo 'gota' a 'gota' en varios sectores de Barranquilla y Soledad.
El hombre fue capturado por tener una orden de captura vigente por el delito de abuso sexual con menores de 14 años.
Carvajal Barraza fue capturado junto a una mujer, quien sería al parecer compinche de él. Ambos tenían órdenes de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterógeneo sucesivo con acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Juan Ricardo cuenta con 30 años de edad y es natural de La Jagua de Ibirico (Cesar). Por su parte, la mujer responde al nombre de Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años y de profesión masajista.
Según las investigaciones de la Sijin, Carvajal es dueño de varias rutas de cobradiario y presenta varios procesos en su contra por delitos relacionados con la usura y el constreñimiento
El hombre fue denunciado porque habría accedido sexualmente de al menos 6 niños, entre los 5 y 11 años, quienes le contaron a sus padres lo ocurrido debido a la cercanía que tenían ellos con el hombre. Es decir, habría abusado de sobrinos, hija suyos e hijos de empleados de ruta.
Las investigaciones iniciaron y fue allí cuando se dieron cuenta que Laura tendría participación directa en esas aberraciones sexuales ya que, al parecer, engañaba a los niños dándole droga o regalos.
Del mismo modo se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.
El hombre, según las autoridades, amenazaba a los menores con arma de fuego y reflajaba miedo entre sus empleados y familiares para que no lo denunciaran.
El hombre, junto a la mujer, fueron capturados en Soledad cuando se movilizaban en un vehículo, donde las autoridades hallaron una caleta donde supuestamente guardaba las armas de fuego y la droga que utilizaba para cometer sus hechos ilícitos con los menores.
Dentro de la misma operación la Policía realizó tres diligencias de allanamiento y hallaron 3 armas de fuego, cuatro motos hurtadas y municiones.
Tags
Más de
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Lo Destacado
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.