Cantante de vallenato niega haber llevado dinero para Nicolás Petro y Day Vásquez


El cantante de música vallenata Julio Rojas Díaz, quien aparece mencionado por Nicolás Petro y Day Vásquez como uno de los encargados de transportarles el dinero desde Bogotá, respondió en las últimas horas que nunca ha recibido mensajes o solicitudes en ese sentido y negó haber hecho parte de ese proceso contra la expareja que es investigada por lavado de activos.
A través de un video y de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el hijo del dos veces Rey Vallenato, Julio Rojas Buendía, se refirió al escándalo en el que apareció salpicado.
De acuerdo con lo expuesto por el fiscal, el hombre fue mencionado como una persona que podría transportar dinero. Así fue la lectura de Burgos durante la audiencia:
“Un primo va mañana para Barranquilla; le podría decir a él que lleve 50 más, ¿o no?", dijo el fiscal mientras leía los mensajes de Vásquez. Entonces, Nicolás Petro pregunta: "¿Y él es de confianza?". El fiscal sigue su lectura: "Claro -dice Day- Julio César... El cantante, el de tu cumpleaños -le dice Day-”, explicó el fiscal, quien agregó que la mujer le compartió el perfil de Instagram a su expareja.
"Yo, Julio Rojas, jamás me he prestado ni para recibir dinero, ni para llevar dinero", dijo el cantante en el video. Y agregó que nunca recibió ni un mensaje ni una llamada en el que le pidieran algo al respecto.
Además, manifestó "el que nada debe nada teme. Estoy presto a cualquier indagatoria, a cualquier declaración que deba dar. Estoy presto para lo que sea, porque yo no debo nada", indicó. Y agregó que no quiere estar vinculado al asunto porque no tiene nada que ver.
Tags
Más de
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Lo Destacado
“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena
Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.