Cae 'Paola': tendría vínculos con 'Tommy Masacre', asesino de tres en Luis R Calvo

Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, capturaron este jueves en el departamento de Bolívar a Eslith Bolívar Pérez, quien tenía una orden de captura por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.
La mujer, apodada como ‘Paola’, fue trasladada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla para posteriormente ser presentada en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.
Según las investigaciones de las autoridades, la mujer tendría vínculos con Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, uno de los cabecillas de ‘Los Rastrojos-Costeños’, banda señalada por la Policía de ser los perpetradores del asesinato de tres conductores de buses en Barranquilla y Soledad por el no pago de extorsión el pasado mes de julio.
Hay que recordar que ‘Tommy Masacre’ se encuentra preso en la cárcel de Cómbita (Boyacá) tras ser condenado a 37 años de prisión por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala dentro de su tienda el 24 de febrero del 2020 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla por el no pago de extorsión. En ese momento, ‘Tommy Masacre’ era un sicario y laboraba para ‘Los Costeños’.
Luego empezó a trabajar para ‘Los Rastrojos-Costeños’, a pesar de estar privado de la libertad.
‘Tommy Masacre’ será trasladado de cárcel por la situación ocurrida contra el gremio transportador.
Su destino será La Picota de Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos
Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave
El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Lo Destacado
Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna
La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.
De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2
El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.
USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta
‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.
Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial
La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.
Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira
Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































