Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 11:30am

Bebé murió ahogado tras caer de la cama en casa inundada en Bolívar

Hoy será sepultado en esa población que está bajo el agua.
 Vivienda en la que murió ahogado el bebé.
Anuncio
Anuncio

Un bebé de 6 meses de nacido se ahogó en medio de las inundaciones que se están presentando en el sur de Bolívar a raíz del crudo invierno.

El caso de la criatura ocurrió en San Miguel, corregimiento del municipio de Hatillo de Loba, donde el pequeño Elí Javier, perdió la vida en su propia vivienda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madre del menor se levantó de la cama y dejó al pequeño acostado.

Se dirigió a la cocina a preparar comida, y durante el rato en que permaneció en esa ocupación habría ocurrido la tragedia.

Cuando regresó a buscar el bebé este había caído al piso del cuarto, que se encontraba inundado por el fuerte invierno que azota este municipio, informaron las autoridades.

Tras el esfuerzo de familiares y vecinos, el pequeño fue trasladado de manera inmediata al hospital de El Banco, Magdalena, sin embargo, llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

En otro lamentable episodio dos menores de edad, de 9 y 12 años, murieron ahogados en el municipio de Arenal del sur al ser arrastrados por la corriente de una quebrada mientras jugaban.

De acuerdo con la información llegada de la zona, la madre de los muchachos se encontraba en el lugar lavando ropa y los dejó jugando en el caudal.

De un momento a otro la creciente los arrastró y no pudo hacer nada por rescatarlos.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Bolívar hizo un llamado a los padres y cuidadores a extremar las medidas de seguridad para los más pequeños en esta temporada de lluvias.

“Lamentamos muchísimo la situación que se presentó, aquí el llamado es que en medio de estas calamidad, en medio de estas condiciones adversas, no descuidar a los niños”, sostuvo José Ricaurte, director de la Oficina de Gestión del Riesgo.

En el departamento de Bolívar la reciente ola invernal deja más de 40.000 familias damnificadas y 39 municipios en condición de emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué

La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.

22 horas 57 mins
Policía asesinado en Córdoba.

Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba

El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.

1 día 3 horas
Fernando Sánchez Saya, la víctima del ataque a bala.

A hombre lo bajaron de una camioneta en una trocha y lo asesinaron a bala

El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Colombia.

1 día 5 horas

Violenta riña en Cárcel El Bosque de Barranquilla dejó al menos 61 heridos

La disputa, al parecer, sería por el control territorial al interior del penal.

2 días 22 horas
captura de alias 'W'

Cayó alias ‘W’ cabecilla de Frente de Guerra del ELN en Aguachica, Cesar

Juan Carlos López Vargas dinamizaba extorsiones, narcotráfico, minería ilegal y ataques contra la fuerza pública.

2 días 22 horas
Patrullero Imanol Javier Escorcia Torres.

Llegaron en bote y con fusiles, así fue el atentado donde quedó herido un samario

El patrullero Imanol Javier Escorcia Torres se encuentra adscrito a la Estación de Policía de Simití, sur de Bolívar.

3 días 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz

Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.

0 seg
imagen de referencia de Soplador.
imagen de referencia de Soplador.

Identifican a cuerpo hallado desmembrado y en una fosa común en Soplador

Se trataba de Ramon García Yaguna, conocido como ‘Ramoncito’.

23 mins 15 segs
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Policía captura en Aracataca a 'El Menor', presunto homicida de un joven de 16 años

De manera aislada fueron detenidos otros tres sujetos.

8 mins 15 segs
Fatal accidente dejó sin vida a un joven estudiante.
Fatal accidente dejó sin vida a un joven estudiante.

Accidente en el barrio 20 de Octubre: camioneta arroyó a dos estudiantes, uno murió

Los menores se movilizaban en una motocicleta tras salir del colegio.

43 mins 15 segs
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta
Alessandro Coatti, asesinado en Santa Marta

Grindr, El Pando y escopolamina: nuevos detalles del crimen del italiano en Santa Marta

Las autoridades han revelado que Alessandro Coatti habría sido engañado a través de una aplicación de citas. Posteriormente fue drogado, le desocuparon sus cuentas y todo se salió de control.

2 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months