Arquero de Junior, involucrado en accidente en Barranquilla


El capitán de Junior, Sebastián Viera, sufrió este miércoles un pequeño accidente de tránsito cuando conducía su camioneta muy cerca a su lugar de residencia en Villa Campestre.
Viera chocó contra un ciclista que aparentemente se voló una señal de pare.
Según el relato de varios testigos, Viera iba a bordo de su camioneta, frente a una estación de servicios ubicada en Villa Campestre, cuando el distraído ciclista se pasó por alto el pare y el uruguayo no alcanzó a frenar del todo, chocando contra el joven en bicicleta y tirándolo al piso.
En un video de un aficionado, que se hizo viral en redes sociales, se ve la aglomeración de curiosos alrededor del impactado, mientras que Viera se bajó de la camioneta y se quedó al lado del lesionado hasta que llegaron al sitio las ambulancias.
Rápidamente, los paramédicos hicieron la evaluación del joven para saber cómo estaba su estado de conciencia. Según se supo, fue solo el golpe que no pasó a mayores.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.