Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Agosto de 2022 - 8:17am

Alerta en Barranquilla por el asesinato de dos mujeres en menos de 48 horas

Las victimas mortales fueron impactadas a bala.
 Johana Patricia Rodríguez y Katerine Andrea Rolon
Anuncio
Anuncio

Dos mujeres fueron asesinadas en Barranquilla en menos de 48 horas (entre la noche del viernes y el sábado).

Nuevamente, las organizaciones feministas han lanzado una alerta, pues en lo transcurrido del año ya son 42 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico.

Los dos casos registrados en Barranquilla entre viernes y sábado son hechos de sicariatos en los que las mujeres han sido las víctimas mortales. 

El primer hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche del viernes en el barrio San Roque en donde fue asesinada la joven de 26 años, Katerine Andrea Rolon Duque.

En efecto, Katerine se encontraba en la carrera 33 con la calle 33 cuando llegaron sicarios en bicicleta. Le dispararon en tres ocasiones y su cuerpo quedó tendido en el andén.

De esta mujer se supo pese a que no tenía antecedentes judiciales, sería la encargada de "administrar" una caleta de drogas de alias 'Maiba', cerca al Hospital General de Barranquilla.

El crimen de la joven sería uno más de la guerra entre bandas delincuenciales por la venta de estupefacientes.

La segunda mujer asesinada a bala fue Johana Patricia Rodríguez Peralta de 34 años quien también fue atacada a balas por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas en el barrio Los Olivos.

Ese hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Los Olivos, calle 108 con carrera 25 A, en el suroccidente de Barranquilla.

Johana Patricia recibió seis impactos de bala: dos en el tórax posterior y uno en la nuca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Deisy Denise Duarte de Piñeiro.

Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla

La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.

11 horas 18 mins
Señalado del homicidio y Cesar Augusto González Ojeda, víctima mortal.

Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo

En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.

1 día 10 horas

Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.

1 día 10 horas

Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web

En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.

1 día 12 horas
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

2 días 6 horas
Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.
La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.

“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono

La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

2 horas 41 mins
Crucero en Santa Marta.
Crucero en Santa Marta.

De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta

Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.

3 horas 13 mins
Despedida a Balín
Despedida a Balín

Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín

Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.

2 horas 35 mins
Concejo de Ciénaga
Concejo de Ciénaga

Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena

Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.

3 horas 59 mins
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months