Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Agosto de 2022 - 8:17am

Alerta en Barranquilla por el asesinato de dos mujeres en menos de 48 horas

Las victimas mortales fueron impactadas a bala.
 Johana Patricia Rodríguez y Katerine Andrea Rolon
Anuncio
Anuncio

Dos mujeres fueron asesinadas en Barranquilla en menos de 48 horas (entre la noche del viernes y el sábado).

Nuevamente, las organizaciones feministas han lanzado una alerta, pues en lo transcurrido del año ya son 42 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico.

Los dos casos registrados en Barranquilla entre viernes y sábado son hechos de sicariatos en los que las mujeres han sido las víctimas mortales. 

El primer hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche del viernes en el barrio San Roque en donde fue asesinada la joven de 26 años, Katerine Andrea Rolon Duque.

En efecto, Katerine se encontraba en la carrera 33 con la calle 33 cuando llegaron sicarios en bicicleta. Le dispararon en tres ocasiones y su cuerpo quedó tendido en el andén.

De esta mujer se supo pese a que no tenía antecedentes judiciales, sería la encargada de "administrar" una caleta de drogas de alias 'Maiba', cerca al Hospital General de Barranquilla.

El crimen de la joven sería uno más de la guerra entre bandas delincuenciales por la venta de estupefacientes.

La segunda mujer asesinada a bala fue Johana Patricia Rodríguez Peralta de 34 años quien también fue atacada a balas por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas en el barrio Los Olivos.

Ese hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Los Olivos, calle 108 con carrera 25 A, en el suroccidente de Barranquilla.

Johana Patricia recibió seis impactos de bala: dos en el tórax posterior y uno en la nuca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano

Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.

3 horas 29 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

1 día 2 horas

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

1 día 2 horas

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

1 día 20 horas

Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena

Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.

2 días 4 horas

En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

2 horas 35 segs
3 horas 56 mins

Masacre en un billar de Ecuador deja siete muertos y cuatro heridos

El ataque quedo registrado en una transmisión de TikTok.

1 hora 20 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

3 horas 25 mins

Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño

Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months