Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Marzo de 2021 - 5:49pm

Abatido integrante del GAO-r E-37 en el Sur de Bolívar

En el lugar fueron hallados un mortero, dos granadas de mortero, un chaleco multipropósito, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes alusivos a las Farc.
Luego de la captura de dos presuntos cabecillas de este grupo delincuencial, se efectúa este importante resultado operacional.
Anuncio
Anuncio

En área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que sería integrante del grupo armado organizado residual (GAO-r) E-37, estructura criminal que delinque en esta área del país.

El hecho se desarrolló en medio de la ofensiva operacional liderada por tropas del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional, sobre el sector de Mina Golfo, y áreas cercanas de este municipio.

A través de labores de inteligencia se logró conocer el punto exacto donde se encontraba este sujeto en compañía de seis milicianos más. En el lugar fueron hallados un mortero, dos granadas de mortero, un chaleco multipropósito, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes alusivos a las Farc.

A esta hora, las operaciones militares continúan en la zona, con el objetivo de ubicar al resto de integrantes de la esta estructura criminal, la cual ha sido afectada recientemente con la captura de dos de sus cabecillas principales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

9 horas 42 mins

Aumenta a $200 millones la recompensa por Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 13 de abril.

1 día 10 horas
Barrio Ciudad Caribe de Barranquilla.

Investigan secuestro de contador público en Barranquilla

Manuel Esteban Narváez Gutiérrez se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo que, al día siguiente, fue abandonado en el barrio Rebolo.

1 día 14 horas
El valor del kilovatió no incrementará.

“Tarifa de energía no presentará incrementos en mayo”: Air-e

La compañía actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, aseguró que el costo del kilovatio se mantendrá en 943 pesos.

1 día 14 horas
Capturados por el hecho delincuencial.

Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.

2 días 10 horas
Funcionario de la Dian herido a bala en un parqueadero de Makro.
2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene

El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.

9 horas 26 mins

Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril

Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.

10 horas 27 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

8 horas 16 mins
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

9 horas 39 mins
Feria laboral en Santa Marta
Feria laboral en Santa Marta

¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles

La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.

13 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months