44 años de cárcel a hombre que asesinó a tiros a su expareja en Bolívar

Tras avalar las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena, un juez penal del circuito condenó a 44 años de prisión a Rubén Jaramillo Julio, alias 'El Nene', por su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 17 de abril del 2022, en el municipio de San Cristóbal, Bolívar, donde el hoy condenado asesinó a su expareja sentimental de 40 años.
Las investigaciones lograron establecer que la víctima permanecía en un establecimiento público y ahí llegó alias 'El Nene' a buscarla. Tras conversar con ella unos minutos, sacó un revólver y le disparó por la espalda cuando ella corría para protegerse.
Adelantado el proceso se evidenció que la mujer era maltratada física y sexualmente por su excompañero y que debido a ello puso fin a la relación, decisión que no fue aceptada por el hombre de 41 años.
Alias 'El Nene' se encuentra privado de la libertad en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.
Esta decisión es de primera instancia y en su contra proceden los recursos de ley.
Tags
Más de
Crece la angustia por DJ Dever: familia y gremio musical claman por su regreso
Se completan casi 48 horas sin rastro del artista cartagenero.
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna
Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.
Los damnificados por las inundaciones en Córdoba ya superan las 140.000 personas
La emergencia se extiende a 24 de los 30 municipios.
Fuertes brisas: en Santa Marta se mantienen probabilidades de lloviznas aisladas
El ingreso de aire seco provocará una disminución drástica de las lluvias en los próximos cuatro días en el Caribe.
En allanamiento capturan a alias ‘Ware’, pieza clave de ‘Los Pachencas’
Con una trayectoria criminal de 20 años, este sujeto es señalado de coordinar extorsiones, sicariatos y el reclutamiento de menores en La Guajira.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































