Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Junio de 2020 - 9:57am

Yeisica Gutiérrez, la ‘cataquera’ que representará al Magdalena en el Imperialato de la Cumbia

En el 2014 participó en el Reinado Nacional de San Pedro y obtuvo la corona.
Anuncio
Anuncio

Yeisica Gutiérrez Calvo, tiene 24 años de edad, nació en Aracataca, Magdalena y será la encargada de representar al Departamento en el Imperialato Nacional de la Cumbia en las fiestas del municipio de el Banco.

La ‘cataquera’, amante del folclor y de las fiestas de su región es técnico en Asistencia Administrativa y Seguridad Ocupacional del SENA, Regional Magdalena y actualmente, cursa octavo semestre de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), sede Santa Marta.

Se define como una mujer alegre, con metas claras y muchos sueños por cumplir, por lo que está segura que dejará en alto el nombre de su Departamento en este certamen nacional, donde recordemos el título de Emperatriz Nacional lo obtuvo el año anterior, Anyela Ballesteros, candidata del Magdalena.

Vale mencionar que en el 2014, Yeisica participó en el Reinado Nacional de San Pedro y obtuvo este importante título para la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 horas 52 mins
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

1 día 2 horas
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

1 día 3 horas
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca

Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.

2 días 3 horas
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

33 mins 3 segs
Capturados por la Policía
Capturados por la Policía

Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal

Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.

3 horas 27 mins
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.

Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025

Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

2 horas 43 mins
Iván Zuleta, rey vallenato.
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 horas 49 mins
Soldado asesinado en Antioquia
Soldado asesinado en Antioquia

Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia

La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months