Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Mayo de 2019 - 12:13pm

#Video Mesero paquistaní pasa a la fama y debuta en Juego de Tronos por su parecido con Tyrion Lannister

El hombre se tendrá que acostumbrar a la vida de la fama y el reconocimiento que trae la televisión.
A este hombre la cambió la vida de la noche a la mañana por su físico
Anuncio
Anuncio

Rozi Khan, un paquistaní que se ganaba la vida como un humilde mesero, debuta por primera vez en su vida en televisión, en la famosa serie de Juego de Tronos o Game of Thrones, debido a su parecido con Tyrion Lannister, un personaje ficticio de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y de su correspondiente adaptación televisiva, Game of Thrones.

El mesero, de 26 años saltó al mundo de la fama y el reconocimiento gracias a su parecido con Peter Dinklage, el actor que le da vida a Tryrion en Juego de Tronos, de esta forma, Khan, se dejó ver vestido como este famoso personaje en un comercial que lanzó la compañía de domicilios Cheetay.

El anuncio comercial de la empresa de domicilio expresa una frase que reza ¿Listo para ver el próximo episodio de Game of Thrones?

Los fanáticos de esa serie de televisión esperan ahora el debute de este hombre al que la vida le cambió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El comediante venezolano George Harris enfrentó abucheos y tensión durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando parte del público interrumpió su show con protestas.

George Harris abandona el escenario en Viña del Mar tras abucheos y tensión con el público

A pesar de intentar continuar, la incomodidad lo llevó a retirarse antes de completar su rutina.

1 día 14 horas
Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

3 días 14 horas

Cuáles fueron las aerolíneas con mejor clase business del mundo en 2024

Según la categoría “Mejor clase business del mundo” en 2024, de los famosos premios World Airline Awards de Skytrax.

3 días 22 horas
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

4 días 12 horas
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

5 días 19 horas
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

6 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atesa
Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

9 horas 56 mins

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

13 horas 6 mins
Ciénaga
Ciénaga

Alcaldía de Ciénaga declara el 3, 4 y 5 de marzo como días cívicos por Carnaval

No habrá actividades en la administración pública, instituciones educativas y entidades oficiales.

14 horas 5 mins
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe, habría sido golpeado en prisión

Fue agredido por un grupo de guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

12 horas 59 mins
Edwin Palma - Andrés Camacho
Edwin Palma - Andrés Camacho

Edwin Palma, nuevo ministro de Minas y Energía tras la salida de Andrés Camacho

Palma se venía desempeñando como interventor de Air-e.

13 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months