Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 9:46am

#Video James aparece con Shannon de Lima en el superclásico y confirma rumores de relación

Después de varias semanas de especulaciones, por fin de dio una prueba de la relación.
Shanno De Lima y James Rodrígez
Anuncio
Anuncio

El mediocampista colombiano llegó al estadio Santiago Bernabéu casa de su ex equipo el Real Madrid junto a amigos y 2 mujeres: una, su hermana y la otra su supuesta novia, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Los rumores de la relación entre el colombiano y la venezolana se vienen presentando desde hace varias semanas, con cenas en los mismos restaurantes, historias en Instagram similares, sin embargo, esta es la primera vez que el jugador y De Lima asisten a un evento público juntos y en donde se sabía iban a ser captados por las cámaras de varios medios.

La modelo, ha sido anteriormente pareja del cantante Marc Anthony, del boxeador Canelo Álvarez y otras personalidades bastante reconocida, al parecer tiene una relación muy estrecha con Juana Valentina, la hermana del futbolista quien aseguró haber cumplido su sueño de asistir al superclásico argentino.

La venezolana publicó en sus redes sociales el ambiente que se vivió minutos antes del inicio de la gran final  y terminó de confirmar los rumores, James y Shannon están juntos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 hora 52 mins

Gafas con IA: sancionan a médicos que hicieron trampa en examen de admisión de la UdeA

La Facultad de Medicina anuló las pruebas de más de 40 personas que intentaron ingresar a especialidades médico - quirúrgicas mediante un sofisticado sistema de fraude.

17 horas 36 mins
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.

Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos

De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.

23 horas 53 mins

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 día 1 hora
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

2 días 19 horas
Alirio barrera

Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera

El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.

Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella

El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.

8 mins 27 segs
Vítima
Vítima
22 mins 27 segs
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

23 mins 27 segs
Capturado
Capturado

Cayó otro de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: extorsionaba a mototaxistas

Alias ‘Juan David’ dinamizaba cobros dirigidos al gremio trabajador para permitirles ejercer la actividad.

1 hora 4 mins
Captura en Plato
Captura en Plato

Policía capturó a hombre que extorsionaba viviendas y locales en Plato

Según las autoridades, este sujeto hace parte de la estructura criminal del Clan del Golfo.

41 mins 27 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months