Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 4:24pm

‘Un juguete para mi mujer’, este sábado en el Teatro Cajamag

Una comedia picante del actor Rolando Tarajano que divertirá al público de Santa Marta.
‘Un juguete para mi mujer’ es una comedia de enredos donde el público no parara de reír y también de reflexionar sobre su propia vida.
Anuncio
Anuncio

La divertida comedia ‘Un juguete para mi mujer’, dirigida y protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano, llega este sábado 22 de julio a Santa Marta para presentarse en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Esta obra hace parte de la franja de funciones especiales y está planeada iniciar a las 7:00 de la noche, siendo un espacio propicio para compartir en familia, amigos y así disfrutar con el buen humor que trae este reconocido actor.

‘Un juguete para mi mujer’ es una comedia de enredos donde el público no parara de reír y también de reflexionar sobre su propia vida. Conjugada a ello estará expuesta una escenografía de lujo que ilustrará todo el contenido humorístico y artístico.

Síntesis de la comedia  ‘un juguete para mi mujer’

Maddy y Víctor llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños. Algo especial que ha deseado siempre y que ahora quiere cumplir porque ya tiene 40 y pico de años. A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves complicaciones a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él.

“Un juguete para mi mujer”, es una realización de Nube producciones y acaba de terminar su temporada en Miami, la obra es escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor cubano, Rolando Tarajano, es un remolino de sentimientos y emociones sobre las fantasías amorosas, la fidelidad, la realización profesional después de la emigración, el mundo del entretenimiento, el poder, el dinero, la televisión y la vida en Miami. Los personajes que tienen que adaptarse a un nuevo mundo, muy diferente y difícil al comienzo, quizás tengan que renunciar a muchas cosas al principio, pero eso sí, nunca van a renunciar a ser felices.

Nube Producciones: es una compañía de Miami, especializada en espectáculos teatrales con un fuerte contenido humorístico bajo la dirección del multipremiado y reconocido actor y director cubano Rolando Tarajano, con la participación de primeros actores y comediantes muy reconocidos por el público latino, por medio de la televisión, series, telenovelas y Shows humorísticos.

La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia, en diversos montajes escénicos los cuales han sido presentados en Estados Unidos, México y Colombia entre muchos otros países.

¿Quién es Rolando Tarajano?

Rolando Tarajano: nació en Matanzas, Cuba. Reconocido actor y director de escena. Integrante de la vanguardia artística de la isla en los noventa. Licenciado en Artes Escénicas con especialización en Actuación del Instituto Superior de Artes Dramáticas de La Habana. En 1991 creó y dirigió su propia compañía, Teatro en las Nubes, que se convirtió en un hito de la escena cubana de esa década.

Su obra teatral “Huevos de pájaros” obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia en 1997. Como actor trabajó en varios países y escenarios, entre ellos el Teatro Nacional de Chaillot de Paris, bajo la dirección del maestro de la escena europea Jerome de Savary. En 1998 es contratado por la televisión colombiana y emigra con su familia a Bogotá.

Su alto nivel interpretativo en diversos e inolvidables roles lo ubican como uno de los actores más destacados por el público, con una clara proyección internacional.

Todos los interesados pueden asistir y disfrutar de esta mega producción que se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. En las redes sociales y conocer novedades: Facebook: TeatroCajamag  Instagram: @cajamag.oficial  y Twitter: @cajamag, pueden conocer todas las actividades realizadas en este importante escenario teatral.

Precio de boletería

Público General: $45.000 y $58.000

Subsidio para afiliados Categoría A y B

Tarifas preferenciales para afiliados

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (no afiliado): $45.500

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 - Cat. C: $50.000 – Cat. D (no afiliado): $58.000

Para mayor información comunicarse al 3002498991- 3223133820 o en la sede administrativa de Cajamag. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

1 día 3 horas
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

4 días 3 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

4 días 3 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

5 días 4 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

5 días 22 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

1 hora 53 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

1 hora 44 mins

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

4 horas 39 mins

Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo

Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.

2 horas 57 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
3 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months