Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 10:49am

Tuti Vargas posó para la portada de Soho solo con una diminuta tanga

Es la portada de la edición de la revista para hombres de diciembre.
Tuti Vargas
Anuncio
Anuncio

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti' Vargas, dio a conocer que es la protagonista de la última publicación de la revista para hombres ´Soho´, mediante un post en su cuenta de Instagram con la foto de portada.

En la imagen, la ex participante de ´Master chef´ posó en toples y encima de un flotador en forma de flamenco. En la publicación que subió a sus redes la youtuber colocó: “Te van a criticar por lo que eres, por lo que creen que eres, por lo que haces o dejas de hacer; así que haz lo que quieras y ya” como descripción de la foto.

Además añadió que está “feliz de ser portada de la Revista Soho del mes de diciembre”. Con solo una hora de haber sido publicada la imagen ya tenía 23.700 ‘me gusta’ y los 450 comentarios. Con tan buena aceptación, la influenciadora decidió también subir un video de la sesión de fotos y agradecer al fotógrafo de las estrellas Andrés Espinosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué quise salir en SOHO? ‼️Una de las preguntas que me hicieron al final del artículo que sale en la revista. La respuesta es simple; porqué después de estar tan involucrada en este “medio” no le tengo ni cinco de miedo al que dirán, siempre haga o no haga, diga o no diga me van a juzgar, se creen dueños de mi vida... capaces de opinar que es lo mejor o no para mi, que debo hacer, cómo debo hablar, como debo verme, hasta cómo debo actuar! Así que ya está!. Mi cuerpo me lo he trabajado con disciplina, con esfuerzo y con constancia, me siento bien, me siento cómoda! Obvio tengo mis inseguridades y cosas que no me gustan de mi pero ese es el trabajo que YO debo hacer día a día. Para mi, mi cuerpo es la forma de expresar lo que tengo adentro, en la forma en la que me muevo, bailo y me paro al frente de una cámara sin importarme nada más que el momento. Para mi, esto es vida, es vivir sintiendo cada segundo de lo que soy, de lo que he vivido en mis años, de sacar emociones...amo todo lo que tenga que ver con el arte y para mi esto es una forma de sentirlo. Gracias @revistasoho por esto. Gracias mi @andresespinosaphoto por dejarme ser, por hacerme sentir hermosa! Te adoro! 

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

11 horas 3 mins
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

20 horas 20 mins

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

1 día 19 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

2 días 19 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

3 días 13 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

12 horas 26 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

12 horas 10 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
12 horas 56 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months