"Tamarindo" la nueva canción de Naty Botero que hace analogía entre lo dulce y lo amargo

Con la transparencia que la caracteriza y siendo genuina a sus sentimientos, la artista colombiana Naty Botero presenta su nueva canción "Tamarindo", un single que además de evidenciar la dualidad de la vida con esos momentos dulces y amargos que se presenta en el día a día, invita la reinvención y a conectarte con esa fuerza interior.
"Tamarindo" simboliza la resurrección del ave fénix para Naty, es por esto que para el videoclip del single, la artista decidió incluir fragmentos de su participación en la comparsa La Puntica en el Carnaval de Barranquilla, comunidad de artistas que siempre encuentran en la expresión y liberación su lenguaje. En esta oportunidad la cantante decidió personificar a una colibrí mariposa azul, porque quería evocar sentimientos de liberación y conectarse con el chakra de la comunicación y del canto para tener el coraje de volver a volar.
El video codirigido por Naty Botero y Nelson Pérez, es una producción con un mensaje de inclusión, donde se puede ser y hacer lo que genera felicidad, donde se puede tomar riesgo y dejar de saborear lo amargo para vivir lo dulce.
"Tamarindo" sigue dibujando el camino que llevará a la próxima producción de larga duración de Naty Botero, un álbum que se lanzará en en el segundo semestre del 2023, creado desde La Sierra Nevada de Santa Marta, donde el hilo conductor fue volver a completarse, sanarse y reinventarse después de estar dedicada a ser madre de sus hijas mellizas desde hace tres años. La placa discográfica la reencontró con la creatividad, con el baile y con su cuerpo como un vínculo de expresión.
El disco, se estrenará de la mano del documental de su vida en La sierra, donde busca concientizar y fomentar la gratitud y el respeto hacia la tierra, con un mensaje de devolver un poco de los regalos que se ha recibido de ella.
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida
Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.
Cotelco Magdalena realizó Fam Trip cono agencias especializadas en turismo de reuniones
Representantes de 15 agencias de viajes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia recorrieron Santa Marta para conocer su oferta de bodas, eventos y convenciones.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























