Tailandia, sede en diciembre de Miss Universo 2018


El certamen de Miss Universo 2018 se celebrará en Bangkok, Tailandia, el próximo diciembre, según anunciaron en las últimas los organizadores del concurso de belleza y las autoridades de ese país asiático.
De acuerdo con la agencia EFE, La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones Impact Arena, el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche.
En la edición 2018, la modelo española, Ángela Ponce, de 26 años, se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo, mientras Armenia, Kirguistán y Mongolia debutarán en esta edición.
La corona la ostenta actualmente la sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters, que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.
Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, en el centro de convenciones nacional reina Sirikit y ganó Michelle McLean, de Namibia. En segundo lugar, ese año, fue escogida la beldad colombiana, Paola Turbay.
Bangkok volvió a repetir en 2005, cuando se coronó a la canadiense Natalie Glebova en una gala celebrada en el Impact Arena.
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.